Victoria trabajada del Zarza a domicilio

Zarzaquemada FC

C.D. DUX ACADEMY B 1-2 F.C. ZARZAQUEMADA
El Zarza se blinda defensivamente y aprovecha sus ocasiones para llevarse una trabajadísima victoria.
El planteamiento del Zarzaquemada ha cambiado. Gustará más o menos, pero los resultados son incuestionables. Tres partidos consecutivos ante rivales muy exigentes y tres partidos consecutivos sorprendiendo sin conocer la derrota. El del pasado domingo ante el DUX fue un ejemplo más de solidaridad, de compañerismo, de esfuerzo y de unidad. Una lección que esta vez tuvo como premio un valioso triunfo. Un encuentro en el que en todo momento se jugó a lo que el Zarza quiso.
Los nuestros se replegaron y entregaron el balón a un rival que lo movía sin ritmo y sin peligro. De hecho, tuvo que ser en una falta como llegase su primera ocasión. La otra oportunidad clara que tuvieron fue en el único contragolpe que les permitieron y que Chris se encargó de desbaratar recorriéndose todo el campo para evitar un remate a puerta vacía. Por su parte el Zarza basaba su plan ofensivo en las acciones a balón parado. Cada falta acababa colgada en el área siendo rematada por un jugador visitante y Guti fue el primero en avisar anotando un gol que fue anulado por fuera de juego. Poco después, en una jugada del mismo estilo, Moha cazó un balón rechazado y adelantó a los nuestros.
De la misma forma, en una falta centrada, el DUX empató a los 6 minutos. Sin embargo, el planteamiento del Zarza continúo sin variaciones dándole sus frutos, ya que Borjita encontró a Marcos en un saque perfecto al espacio y el joven extremo provocó penalti. El encargado en transformarlo fue el especialista Chris, que volvió a acertar. La segunda parte fue un quiero y no puedo por parte del DUX. Con dos líneas bien juntas, el Zarza basculaba inteligentemente impidiéndole que profundizase. Los nuestros apenas salían de su campo, pero en ningún momento dieron muestras de sufrimiento. Borjita rechazó el único disparo con peligro de los locales y su defensa fue muy contundente en los centros que terminaron poniendo.
Con mucho oficio el Zarza fue dejando pasar el tiempo hasta confirmar el triunfo. Cinco puntos de los últimos nueve y solo tres goles encajados.
 

Alquiler amigo para pequeños empresarios, profesionales o autónomos

Solicitar Presupuesto

Últimas noticias
ESBK Estoril

ESBK Estoril: Ilya Mikhalchyk, rey de Estoril

La tercera prueba del nacional de Velocidad más espectacular del mundo se ha celebrado en el Circuito do Estoril este fin de semana.

Leer más

Gran turismo 7 Lambea

Lambea Sport en el Mundial Gran Turismo

Lambea Sport participará este año en el Mundial SIM Racing Gran Turismo de los EGames, campeonato que ha arrancado ya este pasado fin de semana.

Leer más