Victoria solvente del Zarza

Zarzaquemada FC

Continúa la buena racha del Zarza con su tercer triunfo consecutivo. Doblete y asistencia de Dani.

Enfrentamiento directo contra un rival con los mismos puntos. Así se presentaba el partido del pasado domingo para el Zarzaquemada, con la necesidad de ganar para seguir escalando en la tabla. Con ese plus motivacional y con un mayor acierto de lo habitual, los nuestros se adelantarían nada más comenzar el choque en un saque de banda al área que peinó Borja y remató Dani con una chilena. El equipo no se aculó en ese momento y lanzó una presión adelantada que provocaba pérdidas en el Brunete. Sin embargo, con balones largos los locales encontraron la solución a sus problemas y ponían en apuros a la defensa del Zarza. Las dudas y las imprecisiones a la hora de despejar hicieron que el partido poco a poco se inclinara hacia la portería del Zarzaquemada y la desesperación y los nervios llegaron al banquillo.
Afortunadamente para ellos, el Brunete tampoco estuvo bien en la faceta ofensiva del juego y no generó ocasiones serias.

Poco antes del descanso Dani pudo ampliar la ventaja aprovechando un balón suelto a la altura del punto de penalti, pero tras controlar la pelota se le echó un rival encima y taponó su disparo cuando parecía entrar a gol. Tras el paso por los vestuarios, el Zarza salió mucho más intenso y activo defensivamente. Sus jugadores ganaban todos los duelos, se anticipaban al rival y no concedieron ocasiones a pesar de que la posesiones la tuviera el Brunete. Los cambios no hicieron otra cosa que mejorar al equipo. El trabajo de Durán y de Guti fue excepcional, Ricky supo frenar al rival más peligroso y Ángel y Juli daban alternativas a los mediocentros viniendo en apoyo o rompiendo al espacio.

Los minutos iban pasando y aunque el resultado estuviese apretado, la sensación era que el Zarza tenía el partido controlado. Eso acabó reflejándose en el marcador cuando Dani colgó una falta lejana que Rubén desvió a gol para anotar por segunda jornada consecutiva. Dani puso el broche de oro a su gran partido a los pocos minutos tirando prácticamente desde el centro del campo aprovechando que el portero estaba adelantado para marcar el tercero. El Brunete tuvo su ocasión más clara del partido ya con el partido resuelto, pero el potente disparo de su jugador se estrelló en la cruceta. De esta manera, el Zarza confirma el cambio de dinámica, deja su portería imbatida y gana sin agobios finales.

Alquiler amigo para pequeños empresarios, profesionales o autónomos

Solicitar Presupuesto

Últimas noticias
rfme

Orgullosos de colaborar con la RFME

La Real Federación Motociclista Española puede presumir de ser si no la mejor, una de las mejores del mundo.

Leer más

Calendario 2022

Calendarios disponibles

Si quieres tener uno de los calendarios que edita Lambea todos los años, solo tienes que pasarte por nuestras instalaciones de Fuenlabrada y solicitarlo. Estaremos encantados de entregártelo en persona.

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!!!

Leer más