Victoria de Saeed Al Sulaiti en el CIV

Saeed

El piloto quatarí Saeed Al Sulaiti ha regresado a su mejor momento de forma y su gran maestría a lomos de las dos ruedas le alzó con la P1 en el CIV de Cartagena en la categoría de SSP 600cc.

El líder del Team Saeed Racing salió de la P4 y fue escalando posiciones hasta llegar a los últimos compases  de la carrera dominando y acabando en lo más alto del podio.

Lambea Sport, colaborador de la escudería, quiere trasladar públicamente la enhorabuena al quatarí y a todo el equipo.

Gran fin de semana para Saeed que siendo esta su primera carrera en Cartagena y acabar en lo más alto del podium tiene un mérito extraordinario. La experiencia y el buen hacer han dado una vez más sus frutos en forma de éxito.
 

Alquiler amigo para pequeños empresarios, profesionales o autónomos

Solicitar Presupuesto

Últimas noticias
Trofeo

Doble podio para Ramos y el Kawasaki Palmeto PL Racing Team en Barcelona

En un fin de semana marcado por el calor, que ha supuesto un hándicap para pilotos y técnicos a lo largo de los cuatro días de acción en pista, los pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team con quien colabora Lambea han completado unas buenas actuaciones tanto en los entrenamientos como en las

Leer más

Juanjo nuñez y Yeray Saiz

Dos nuevas incorporaciones al Palmeto Racing Team

Juanjo Núñez y Yeray Saiz se unen al Kawasaki Palmeto PL Racing Team, equipo con el que colabora Lambea.
Damos la bienvenida a estos dos nuevos pilotos uniéndose así a Román Ramos y Facundo Llambias para luchar por conseguir buenos resultados antes del parón estival de la temporada.

Leer más