El Circuito de Jerez Ángel Nieto ha sido el escenario de la primera prueba del Campeonato de España de Superbike 2021. Con más de 155 inscritos en todas las categorías de 26 nacionalidades diferentes, se ha dado comienzo al que es el mejor campeonato nacional de velocidad del mundo.

C ZARZAQUEMADA 3-2 CD PARQUE VERDE
Primer triunfo del año para el Zarzaquemada. Hizo falta remontar un tempranero gol del Parque Verde y mucho sufrimiento para lograrlo.
Partido entre dos rivales históricos de Leganés que no atraviesan sus mejores momentos. Comenzaron los visitantes más activos y dinámicos y pronto se adelantaron en el marcador gracias a una buena definición de su delantero. Al Zarza le costó bastante meterse en el encuentro. No era capaz de ganar ningún balón aéreo, ninguna segunda jugada y le generaban peligro con cualquier desplazamiento en largo. La falta de contundencia defensiva y el descontrol posicional hizo que el Parque Verde fuese superior durante toda la primera parte. Las opciones del Zarzaquemada simplemente se limitaban a acciones a balón parado que no encontraban portería.
En el segundo periodo, la entrada de Ayoub en el centro del campo y retrasar a Santi como central hizo que los locales ganasen seguridad y control. Poco a poco el equipo fue yendo a más a base de actitud y mejor juego. Con buenas combinaciones en salida de balón y circulaciones fluidas por banda. En una de esas acciones, Rubio, el lateral derecho del Zarza, se incorporó al ataque como acostumbra y envío un centro al área con dirección a la portería. El balón acabó tocando el segundo palo y entrando en el arco para empatar el partido.
El encuentro dio una pequeña tregua antes del caos final que vino precedido por un corner a favor del Zarza que peinó hacia su propia puerta un defensor del Parque Verde. De esta manera los locales daban la vuelta al marcador y se ponían por delante. Sin embargo, la alegría les duró poco, ya que Ricky, el lateral izquierdo del Zarza, detuvo con las manos un disparo que iba a gol. El jugador fue expulsado y el Parque Verde aprovechó el penalti para volver a empatar. Con uno menos, el empate no parecía mal botín para el Zarza, pero el equipo siguió peleando y yendo arriba. De tal manera que forzó una falta en el pico del área que botó sutilmente Sete para que Miguel cabeceara la pelota a gol. Con apenas 6 minutos por jugarse, el Zarzaquemada fue inteligente y supo matar el partido y llevarse la primera victoria de la temporada.