Reportaje con Clásicos Lambea

modelos

Recientemente la revista Gmaro, una de las publicaciones de referencia de diseño, arte, moda y belleza a nivel internacional usó uno de nuestros clásicos para un texto periodístico.

El Mercedes-Benz 240D fue el protagonista vintage del reportaje junto a los modelos. Desde Lambea es un orgullo, como siempre, poder contribuir a este tipo de eventos y actividades cediendo para la ocasión uno de los vehículos de nuestra flota de históricos.

Agradecer por el trato y felicitar por el trabajo bien realizado a Javier Monroy, Isabel Rosello, Aniley Hernandez, Helena Bonel y Jairo Villada.

Pasaros por @lambeacar en instagram para ver mas publicaciones y seguir a estos pedazos de artistas

Alquiler amigo para pequeños empresarios, profesionales o autónomos

Solicitar Presupuesto

Últimas noticias
MOTORLAND

Fin de semana de trabajo intenso para el Kawasaki Palmeto PL Racing Team conquien colabora Lambea

En un duro fin de semana en el que las condiciones de pista han ido cambiando sesión tras sesión, Roman Ramos ha salido de MotorLand Aragón con un cuarto y un décimo puesto que le mantienen en la parte alta de la clasificación general como uno de los pilotos punteros de Superbike.

Leer más

fuenlabrada fs

Crónicas 5-6/06/2021

Senior Masculino 7-3 Trabenco Zarzaquemada (Liga)
Se termina la temporada con una victoria y con buenas sensaciones en general.Hemos aprendido durante la temporada a competir y llegar en un buen momento al finalizar la temporada.

Leer más