PL Racing Team probando en Valencia

ROMAN RAMOS

El PL Racing Team de Kawasaki con Román Ramos como máximo exponente y actual ganador del ESBK, equipo con el que colabora Lambea, estuvo este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo de Valencia probando la nueva ZX10RR 2021.

Hasta ahora, las sensaciones son buenas en palabras del propio piloto:  ‘Muy contento de nuestra primera toma de contacto juntos. Estoy seguro de que nos entenderemos perfectamente este año. Ahora toca trabajar y dejar todo listo para poder ir lo más rápido posible’.

Este fin de semana fue su primer día en pista y harán nuevos tests también a finales de marzo en Jerez antes del inicio de la temporada.

Alquiler amigo para pequeños empresarios, profesionales o autónomos

Solicitar Presupuesto

Últimas noticias
ESBK JEREZ

Jerez, testigo del mejor ESBK

El Circuito de Jerez Ángel Nieto ha sido el escenario de la primera prueba del Campeonato de España de Superbike 2021. Con más de 155 inscritos en todas las categorías de 26 nacionalidades diferentes, se ha dado comienzo al que es el mejor campeonato nacional de velocidad del mundo.

Leer más

ESBK JEREZ

Este fin de semana arranca el ESBK

El 10 y 11 de abril arranca en Jerez el ESBK, Campeonato de España de Superbikes, con el patrocinio de Lambea que también apoyará un año más al equipo PL-Racing de Kawasaki que cuenta con el vigente campeón Román Ramos.

Leer más