LIDERES EN VEHÍCULOS ADAPTADOS

ADAPTADAS

Lambea, líder en el sector del alquiler de vehículos adaptados.

Desde hace más de una década Lambea empezó a trabajar en el desarrollo de vehículos adaptados, es decir, coches para el transporte de discapacitados o minusválidos e incluso vehículos que pudieran ser conducidos por ellos, si fuera el caso.

El éxito obtenido en este segmento hizo que poco a poco Lambea se fuera especializando en este tipo de alquileres hasta convertirse 10 años más tarde en una de las principales empresas del país en el alquiler de vehículos adaptados. Además, estos coches no llevan un coste elevado con respecto a los alquileres normales lo que hace aún más atractivo y competitiva a la marca dentro de un sector muy especializado y demandado.

Pídenos presupuesto sin compromiso y te asombrarás!!!

Alquiler amigo para pequeños empresarios, profesionales o autónomos

Solicitar Presupuesto

Últimas noticias
ESBK NAVARRA

Arrancó el ESBK con Lambea como protagonsita

El pasado sábado se ininció en Navarra y con victoria de Román Ramos y PL Racing Team, equipo sponsorizado por Lambea al igual que el campeonato por lo que estamos de doble enhorabuena!!!

Leer más

ESBK

LAMBEA CON EL ESBK

El Campeonato de España de Superbike (ESBK) celebra este fin de semana la primera prueba de la temporada 2020. Con el patrocinio y la colaboración de #Lambea 🔵🔵🔵

Leer más