LIDERES EN VEHÍCULOS ADAPTADOS

ADAPTADAS

Lambea, líder en el sector del alquiler de vehículos adaptados.

Desde hace más de una década Lambea empezó a trabajar en el desarrollo de vehículos adaptados, es decir, coches para el transporte de discapacitados o minusválidos e incluso vehículos que pudieran ser conducidos por ellos, si fuera el caso.

El éxito obtenido en este segmento hizo que poco a poco Lambea se fuera especializando en este tipo de alquileres hasta convertirse 10 años más tarde en una de las principales empresas del país en el alquiler de vehículos adaptados. Además, estos coches no llevan un coste elevado con respecto a los alquileres normales lo que hace aún más atractivo y competitiva a la marca dentro de un sector muy especializado y demandado.

Pídenos presupuesto sin compromiso y te asombrarás!!!

Alquiler amigo para pequeños empresarios, profesionales o autónomos

Solicitar Presupuesto

Últimas noticias
blanco y negro furgo

Lambea te ofrece el vehículo que necesitas

Lambea, con más de 30 años en el negocio del alquiler de vehículos sin conductor, tiene una experiencia contrastada y con cientos de clientes a sus espaldas para saber qué producto ofrecer.

Leer más

CAMION GASOLEO

Gasóleos Lambea: para el hogar, automoción e industrial

¿Le llenamos el depósito de gasóleo calefacción?
Llega el mal tiempo. Tienes que ser el primero en llenar tu depósito de gasoil. Gasóleos Lambea. A qué estás esperando? Correeeeee que llega el frio!!! Adelántate y consigue el mejor precio del mercado. Y te lo llevamos a casa!!!

Leer más