Lambea parte de la Green Sport Flag

Green Sport Flag

Como patrocinador del Campeonato de España de Superbikes (ESBK) Lambea se siente parte del distintivo Green Sport Flag recibido el pasado fin de semana por la organización.

Se trata de un distintivo que otorga la Asociación del Deporte Español y que los cataloga como eventos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. En el caso del ESBK, fue la primera carrera de Velocidad con esta bandera verde.

Todo el personal de la organización se volcó con el proyecto y tuvieron a Ecovoluntarios recogiendo basura en las instalaciones y colocaron las papeleras correspondientes para que todos los asistentes también formaran parte de éste y las utilizaran de manera adecuada.
Los mejores pilotos del Campeonato así como dirección de carrera y servicios médicos, no dudaron en apoyar y ser partícipes de esta Green Sport Flag en la especialidad de Velocidad.
 

Alquiler amigo para pequeños empresarios, profesionales o autónomos

Solicitar Presupuesto

Últimas noticias
rfme

Orgullosos de colaborar con la RFME

La Real Federación Motociclista Española puede presumir de ser si no la mejor, una de las mejores del mundo.

Leer más

Calendario 2022

Calendarios disponibles

Si quieres tener uno de los calendarios que edita Lambea todos los años, solo tienes que pasarte por nuestras instalaciones de Fuenlabrada y solicitarlo. Estaremos encantados de entregártelo en persona.

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!!!

Leer más