Lambea parte de la Green Sport Flag

Green Sport Flag

Como patrocinador del Campeonato de España de Superbikes (ESBK) Lambea se siente parte del distintivo Green Sport Flag recibido el pasado fin de semana por la organización.

Se trata de un distintivo que otorga la Asociación del Deporte Español y que los cataloga como eventos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. En el caso del ESBK, fue la primera carrera de Velocidad con esta bandera verde.

Todo el personal de la organización se volcó con el proyecto y tuvieron a Ecovoluntarios recogiendo basura en las instalaciones y colocaron las papeleras correspondientes para que todos los asistentes también formaran parte de éste y las utilizaran de manera adecuada.
Los mejores pilotos del Campeonato así como dirección de carrera y servicios médicos, no dudaron en apoyar y ser partícipes de esta Green Sport Flag en la especialidad de Velocidad.
 

Alquiler amigo para pequeños empresarios, profesionales o autónomos

Solicitar Presupuesto

Últimas noticias
Trofeo

Doble podio para Ramos y el Kawasaki Palmeto PL Racing Team en Barcelona

En un fin de semana marcado por el calor, que ha supuesto un hándicap para pilotos y técnicos a lo largo de los cuatro días de acción en pista, los pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team con quien colabora Lambea han completado unas buenas actuaciones tanto en los entrenamientos como en las

Leer más

Juanjo nuñez y Yeray Saiz

Dos nuevas incorporaciones al Palmeto Racing Team

Juanjo Núñez y Yeray Saiz se unen al Kawasaki Palmeto PL Racing Team, equipo con el que colabora Lambea.
Damos la bienvenida a estos dos nuevos pilotos uniéndose así a Román Ramos y Facundo Llambias para luchar por conseguir buenos resultados antes del parón estival de la temporada.

Leer más