Lambea en la Gala de los Campeones del Mundo.

GALA MOTOS

El pasado 13 de febrero se celebró en el Casino de Madrid la Gala Allianz de los Campeones del Mundo 2019 donde no faltó a la cita Lambea Sport en la persona de su presidente, David Lambea (en la foto con el conocido periodista Quico Ochoa).

Allí se congregaron figuras de la talla de Laia Sanz, Ana Carrasco, Toni Bou, Adam Raga, Álvaro Bautista y Alex Márquez, entre otros.

Alex Crivillé, Emilio Alzamora y Dani Pedrosa tampoco se lo perdieron y fueron homenajeados por la Real Federación Motociclista Española por el 20 aniversario de sus correspondientes títulos mundiales, Crivillé y Alzamora, y por su trayectoria deportiva, Pedrosa.

Presidida por Manuel Casado, máximo dirigente de la RFME, e Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes, el evento también contó con la presencia del CEO de DORNA, Carmelo Ezpeleta, Cristina del Ama de Allianz, o el Excelentísimo Señor D. Ramón Rueda Ratón que recogió el Casco de Oro entregado a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Alquiler amigo para pequeños empresarios, profesionales o autónomos

Solicitar Presupuesto

Últimas noticias
FURGON MADRID

AL SERVICIO DEL CLIENTE EN LOS MOMENTOS DIFICILES

Ante la situación de crisis sanitaria a la que nos estamos enfrentando, la movilidad más que nunca se está haciendo esencial para el transporte de alimentos, medicinas, material sanitario y transporte de empresa, entre otros.

Leer más

CARTEL APERTURA

ESTADO DE ALERTA

 

HORARIO PRESENCIAL  - ESTADO ALERTA

Leer más