LAMBEA CON EL ESBK

ESBK

El Campeonato de España de Superbike (ESBK) celebra este fin de semana la primera prueba de la temporada 2020. Con el patrocinio y la colaboración de #Lambea 🔵🔵🔵

El ESBK 2020 va a ser muy diferente a lo que era en temporadas anteriores. El formato de sus carreras va a cambiar y en Los Arcos empezará una nueva era. El jueves y el viernes se seguirán disputando entrenamientos libres pero el sábado solo habrá un entrenamiento cronometrado en el que los pilotos se jugarán su puesto en la parrilla de salida.

En la misma jornada sabatina ya se celebrarán las primeras carreras del fin de semana. Una por categoría. Moto4, PreMoto3, Promo3, SBK Júnior (con la Kawasaki Ninja Spirit Trophy y la Yamaha bLU cRU Cup), Supersport (con Open600) y Superbike (con Open1000). El domingo se disputarán cinco más por lo que habrá muchos puntos en juego y el Campeonato ganará en emoción.

Con un total de 169 inscritos, el trazado navarro vivirá 10 apasionantes carreras

Cobertura televisiva

Para el ESBK la RFME hace un esfuerzo especial para dar cobertura televisiva. Los resúmenes de carreras se darán en las cadenas Teledeporte y BeMad además de en las plataformas DAZN y LaLiga Sports TV. En las redes sociales de la RFME también estarán disponibles en diferido las carreras del domingo íntegras.

ESBK2

 

 

Alquiler amigo para pequeños empresarios, profesionales o autónomos

Solicitar Presupuesto

Últimas noticias
blanco y negro furgo

Lambea te ofrece el vehículo que necesitas

Lambea, con más de 30 años en el negocio del alquiler de vehículos sin conductor, tiene una experiencia contrastada y con cientos de clientes a sus espaldas para saber qué producto ofrecer.

Leer más

CAMION GASOLEO

Gasóleos Lambea: para el hogar, automoción e industrial

¿Le llenamos el depósito de gasóleo calefacción?
Llega el mal tiempo. Tienes que ser el primero en llenar tu depósito de gasoil. Gasóleos Lambea. A qué estás esperando? Correeeeee que llega el frio!!! Adelántate y consigue el mejor precio del mercado. Y te lo llevamos a casa!!!

Leer más