Lambea, empresa multiservicios

Fachada lambea

El Grupo Lambea nació desde sus inicios con clara vocación de dar al cliente todo aquello necesario, al mejor precio y con la mejor calidad. Y para ello no iba a quedarse atrás si tenía que incluir nuevos servicios en su oferta. De ahí que poco a poco fueran apareciendo nuevas áreas de trabajo

Hoy por hoy el grupo empresarial familiar es una sociedad que abarca desde el alquiler de vehículos sin conductor hasta suministro de gasóleo calefacción, pasando por servicios de mecánica rápida, rotulación y muchos más. Todo ello sin olvidar su clara vocación social, en este caso a través del deporte con Lambea Sport.

Un ejemplo de crecimiento sostenible de la mano de los mejores profesionales y pensando siempre en un futuro mejor para sus clientes y personal cercano a la empresa.

Lambea, apuesta segura!!!
 

Alquiler amigo para pequeños empresarios, profesionales o autónomos

Solicitar Presupuesto

Últimas noticias
Fuenlabrada Fs

Victoria del femenino ante el Villalba

El FS Fuenlabrada Lambea femenino se ha impuesto por la mínima al Villalba este fin de semana.
Enhorabuena!!!
Resultados de todos los equipos:

Leer más

ESBK en Octubre

ESBK en Octubre

El calendario de Lambea para el mes de octubre tiene sonido a superbikes porque los dos últimos fines de semana del mes se celebran las pruebas del ESBK en el circuito de Valencia y Jerez, competición de la que somos patrocinadores.

Leer más