Lambea, empresa multiservicios

Fachada lambea

El Grupo Lambea nació desde sus inicios con clara vocación de dar al cliente todo aquello necesario, al mejor precio y con la mejor calidad. Y para ello no iba a quedarse atrás si tenía que incluir nuevos servicios en su oferta. De ahí que poco a poco fueran apareciendo nuevas áreas de trabajo

Hoy por hoy el grupo empresarial familiar es una sociedad que abarca desde el alquiler de vehículos sin conductor hasta suministro de gasóleo calefacción, pasando por servicios de mecánica rápida, rotulación y muchos más. Todo ello sin olvidar su clara vocación social, en este caso a través del deporte con Lambea Sport.

Un ejemplo de crecimiento sostenible de la mano de los mejores profesionales y pensando siempre en un futuro mejor para sus clientes y personal cercano a la empresa.

Lambea, apuesta segura!!!
 

Alquiler amigo para pequeños empresarios, profesionales o autónomos

Solicitar Presupuesto

Últimas noticias
Oferton

Ofertón!!! 15% Menos

Entra en nuestra web www.lambea.es y haz tu reserva para beneficiarte de un 15% de descuento. Para ello deberás introducir el código FEB24. Si tienes alguna duda también puedes contactar con nosotros a través del teléfono 916061507 o escribiendo a info@lambea.es

Leer más

Quim

Quim 9º y es nuestro mayor orgullo

Os dejo el vídeo por el que supimos de las barreras a las que tenía que enfrentarse Quim, aunque está en catalán se entiende algo. Ya estaba corriendo en algún campeonato privado, pero muy lejos de respetar normas, mantener ritmo, preparar estrategias y comportarse en los chats.

Leer más