Lambea con el deporte

ZARZAQUEMADA

Desde Lambea siempre hemos apoyado el deporte de alta competición así como el deporte base. Muchos y variados han sido los proyectos en los que Lambea se ha embarcado. Desde el patrocinio del fútbol profesional, ciclismo, motociclismo, hasta el deporte femenino, amateur, iniciativas europeas de fomento de la práctica deportiva y diferentes eventos y competiciones.

Lambea siempre ha creído en los valores del deporte que bien aplica a la gestión de empresa y fomento de equipo. De ahí su fiel vinculación con el patrocinio deportivo y las ganas de construir un mundo mejor en fomento del sentimiento de equipo, juego limpio, igualdad, perseverancia, espíritu de superación o esfuerzo, entre otras virtudes.

Asimismo, Lambea quiere lanzar el mensaje de que el deporte es salud, ahora el bien más preciado en época de pandemia y herramienta de prevención frente al coronavirus.

Alquiler amigo para pequeños empresarios, profesionales o autónomos

Solicitar Presupuesto

Últimas noticias
blanco y negro furgo

Lambea te ofrece el vehículo que necesitas

Lambea, con más de 30 años en el negocio del alquiler de vehículos sin conductor, tiene una experiencia contrastada y con cientos de clientes a sus espaldas para saber qué producto ofrecer.

Leer más

CAMION GASOLEO

Gasóleos Lambea: para el hogar, automoción e industrial

¿Le llenamos el depósito de gasóleo calefacción?
Llega el mal tiempo. Tienes que ser el primero en llenar tu depósito de gasoil. Gasóleos Lambea. A qué estás esperando? Correeeeee que llega el frio!!! Adelántate y consigue el mejor precio del mercado. Y te lo llevamos a casa!!!

Leer más