Lambea con el deporte

ZARZAQUEMADA

Desde Lambea siempre hemos apoyado el deporte de alta competición así como el deporte base. Muchos y variados han sido los proyectos en los que Lambea se ha embarcado. Desde el patrocinio del fútbol profesional, ciclismo, motociclismo, hasta el deporte femenino, amateur, iniciativas europeas de fomento de la práctica deportiva y diferentes eventos y competiciones.

Lambea siempre ha creído en los valores del deporte que bien aplica a la gestión de empresa y fomento de equipo. De ahí su fiel vinculación con el patrocinio deportivo y las ganas de construir un mundo mejor en fomento del sentimiento de equipo, juego limpio, igualdad, perseverancia, espíritu de superación o esfuerzo, entre otras virtudes.

Asimismo, Lambea quiere lanzar el mensaje de que el deporte es salud, ahora el bien más preciado en época de pandemia y herramienta de prevención frente al coronavirus.

Alquiler amigo para pequeños empresarios, profesionales o autónomos

Solicitar Presupuesto

Últimas noticias
MOTORLAND

Fin de semana de trabajo intenso para el Kawasaki Palmeto PL Racing Team conquien colabora Lambea

En un duro fin de semana en el que las condiciones de pista han ido cambiando sesión tras sesión, Roman Ramos ha salido de MotorLand Aragón con un cuarto y un décimo puesto que le mantienen en la parte alta de la clasificación general como uno de los pilotos punteros de Superbike.

Leer más

fuenlabrada fs

Crónicas 5-6/06/2021

Senior Masculino 7-3 Trabenco Zarzaquemada (Liga)
Se termina la temporada con una victoria y con buenas sensaciones en general.Hemos aprendido durante la temporada a competir y llegar en un buen momento al finalizar la temporada.

Leer más