Fin de semana de trabajo intenso para el Kawasaki Palmeto PL Racing Team conquien colabora Lambea

MOTORLAND

En un duro fin de semana en el que las condiciones de pista han ido cambiando sesión tras sesión, Roman Ramos ha salido de MotorLand Aragón con un cuarto y un décimo puesto que le mantienen en la parte alta de la clasificación general como uno de los pilotos punteros de Superbike. Por su parte, Facundo Llambias ha completado un fin de semana muy positivo en la categoria SBK Junior  en el que ha protagonizado dos grandes remontadas entrando en el top10.
Tras este intenso fin de semana, el Kawasaki Palmeto PL Racing Team volverá a la carga en menos de un mes, cuando tendrá lugar la cuarta ronda de la temporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
 

Alquiler amigo para pequeños empresarios, profesionales o autónomos

Solicitar Presupuesto

Últimas noticias
Trofeo

Doble podio para Ramos y el Kawasaki Palmeto PL Racing Team en Barcelona

En un fin de semana marcado por el calor, que ha supuesto un hándicap para pilotos y técnicos a lo largo de los cuatro días de acción en pista, los pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team con quien colabora Lambea han completado unas buenas actuaciones tanto en los entrenamientos como en las

Leer más

Juanjo nuñez y Yeray Saiz

Dos nuevas incorporaciones al Palmeto Racing Team

Juanjo Núñez y Yeray Saiz se unen al Kawasaki Palmeto PL Racing Team, equipo con el que colabora Lambea.
Damos la bienvenida a estos dos nuevos pilotos uniéndose así a Román Ramos y Facundo Llambias para luchar por conseguir buenos resultados antes del parón estival de la temporada.

Leer más