Fin de semana en el que sólo el Regional se llevó los 3 puntos

Partido Fuenlabrada FS

El Fuenlabrada FS sólo pudo llevarse la victoria en categoría 1ª Regional en casa del Eureka por 2-3. 

Por su parte, el Preferente y Juvenil cayeron por la mínima ante el C.D.E. Andrés Segovia y AD Alcorcón respectivamente. 

▶️ RESULTADOS.

🔹 𝙋𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚:

@c.d.e_andressegovia 5-3 Fuenlabrada F.S

📝 Crónica: la expulsión y una floja primera mitad lastró el marcador final. 

🗣️ Chechu: "Tras una mala primera parte nos centramos mas en la segunda en la cual estuvimos bastante bien, los nervios y la tarjeta roja nos condenaron, ¡a seguir currando!"

🔹𝟭° 𝙍𝙚𝙜𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡:

@eurekafsf 2-3 Fuenlabrada F.S

📝 Crónica: se cumplieron las expectativas con un equipo bien plantado y de garantías.  

🗣️ Toñín: "La primera parte transcurrió según el guión esperado,nuestro equipo llevando el peso del partido acaparando la posesión y el rival haciendo daño con su velocidad a la contra,llegando sin goles al descanso.

La segunda parte siguió igual hasta que se agitó con los dos tiempos muertos,tras el primero marcamos en la primera jugada pero poco después nos empatarian en una transición. Tras el siguiente tiempo muerto,salimos de 5 y en la segunda jugada nos ponemos por delante de nuevo. Poco después en una buena circulación en transición marcamos el 1-3 . A falta de 9 seg en otra transición mal defendida encajamos el gol con el que se cerró el partido.

Volvimos a ser un equipo competitivo,unido y dominando muchos registros pese a las adversidades. GO FUENLA GO" 💙

🔹𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡:

Fuenlabrada 3-4 @adalcorconfs

📝 Crónica: buen juego pero un rival superior. 

🗣️ Chechu: "Estoy orgulloso de mis chicos, no tengo queja ninguna al final, competimos contra un rival que venia condicionado, lo importante que no dimos el partido por muerto hasta el último segundo, dimos buena imagen y no queda otra que seguir currando!!"

Alquiler amigo para pequeños empresarios, profesionales o autónomos

Solicitar Presupuesto

Últimas noticias
ESBK JEREZ

Jerez, testigo del mejor ESBK

El Circuito de Jerez Ángel Nieto ha sido el escenario de la primera prueba del Campeonato de España de Superbike 2021. Con más de 155 inscritos en todas las categorías de 26 nacionalidades diferentes, se ha dado comienzo al que es el mejor campeonato nacional de velocidad del mundo.

Leer más

ESBK JEREZ

Este fin de semana arranca el ESBK

El 10 y 11 de abril arranca en Jerez el ESBK, Campeonato de España de Superbikes, con el patrocinio de Lambea que también apoyará un año más al equipo PL-Racing de Kawasaki que cuenta con el vigente campeón Román Ramos.

Leer más