ESBK Valencia: Doblete de Rabat

ESBK VALENCIA

La segunda prueba del Campeonato de España de Superbike, con Lambea como patrocinador oficial, se ha celebrado este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo con más de 180 inscritos y, como es habitual, llegados de diferentes países del mundo.

El certamen nacional más internacional, demostró por qué es el mejor valorado. El viento se convirtió en protagonista durante toda la jornada y dificultó el desarrollo normal de las carreras pero aún así, éstas fueron espectaculares.

Tito Rabat ha sumado una nueva victoria este domingo sin dejar que ninguno de sus rivales se acercara a sus dominios. Con los 50 puntos de Valencia y la caída de Gutiérrez, el nuevo dueño de la placa de Líder Peris es Tito Rabat.

En Superstock1000 Dani Sáez ha ganado.
Yeray Ruiz se impuso en una accidentada carrera de SSP NG.
En Superstock 600 Mathieu Gregorio se ha hecho con la victoria. Pepe Osuna en SBK Júnior. Rios en PreMoto3, Karpushin en Moto4 y Jesús Torres en Promo3 y Cuna de Campeones.
Sara Sánchez, la mejor en la European Women’s Cup

Alquiler amigo para pequeños empresarios, profesionales o autónomos

Solicitar Presupuesto

Últimas noticias
ESBK Estoril

ESBK Estoril: Ilya Mikhalchyk, rey de Estoril

La tercera prueba del nacional de Velocidad más espectacular del mundo se ha celebrado en el Circuito do Estoril este fin de semana.

Leer más

Gran turismo 7 Lambea

Lambea Sport en el Mundial Gran Turismo

Lambea Sport participará este año en el Mundial SIM Racing Gran Turismo de los EGames, campeonato que ha arrancado ya este pasado fin de semana.

Leer más