ESBK en directo por Youtube

Carrera

El ESBK – Campeonato de España de Superbike es considerado el mejor Nacional del Mundo y cuenta con Lambea como patrocinador oficial.

Asimismo, es un magnífico escenario para que los jóvenes talentos de todo el planeta den el salto a los mundiales de MotoGP y Superbike. Por ello, en la RFME han apostado fuerte por los nuevos formatos audiovisuales y ofreceran en streaming este espectacular certamen.

El próximo 11 de abril será la primera vez que se emita el ESBK en redes sociales y para la RFME servirá como test para afinar la maquinaria para toda la temporada. Será una primera aproximación a esta nueva realidad que son las carreras en directo.

Enhorabuena a la Federación, equipos, pilotos, patrocinadores y aficionados.

Alquiler amigo para pequeños empresarios, profesionales o autónomos

Solicitar Presupuesto

Últimas noticias
MOTORLAND

Fin de semana de trabajo intenso para el Kawasaki Palmeto PL Racing Team conquien colabora Lambea

En un duro fin de semana en el que las condiciones de pista han ido cambiando sesión tras sesión, Roman Ramos ha salido de MotorLand Aragón con un cuarto y un décimo puesto que le mantienen en la parte alta de la clasificación general como uno de los pilotos punteros de Superbike.

Leer más

fuenlabrada fs

Crónicas 5-6/06/2021

Senior Masculino 7-3 Trabenco Zarzaquemada (Liga)
Se termina la temporada con una victoria y con buenas sensaciones en general.Hemos aprendido durante la temporada a competir y llegar en un buen momento al finalizar la temporada.

Leer más