Dos podios este fin de semana en los EGames

Gran Turismo 7

El equipo Lambea Racing ha logrado dos fantásticos podios este fin de semana en las carreras de los EGames en donde esta temporada ha puesto el objetivo de lograr grandes resultados.

Carreras fin se semana:

- Torneo de Superfórmula, Agustín consiguió subir al 3er escalón del podio del circuito de Kyoto Driving Park tras una carrera brillante.

- Campeonato de de España de @granturismomedia En la Sala Plata, Paco subió al podio en la 2ª posición en el circuito Australiano de Mount Panorama, tras una carrera casi perfecta , con un ritmo endemoniado.

- en Sala Oro, Jrex salvó los muebles en la carrera de Mount Panorama tras recibir un golpe que le llevó a la última posición y se vió obligado a remontar hasta llegar a la 6ª posición y conseguir puntuar.

En el trazado de Laguna Seca. segunda carrera de la jornada con parrilla invertida, de nuevo volvió a sufrir. Esta vez provocado por problemas tecnicos que le hicieron finalizar en 5ª posición.

Enhorabuena a todos y a seguir trabajando duro!!!

Alquiler amigo para pequeños empresarios, profesionales o autónomos

Solicitar Presupuesto

Últimas noticias
ESBK Estoril

ESBK Estoril: Ilya Mikhalchyk, rey de Estoril

La tercera prueba del nacional de Velocidad más espectacular del mundo se ha celebrado en el Circuito do Estoril este fin de semana.

Leer más

Gran turismo 7 Lambea

Lambea Sport en el Mundial Gran Turismo

Lambea Sport participará este año en el Mundial SIM Racing Gran Turismo de los EGames, campeonato que ha arrancado ya este pasado fin de semana.

Leer más