Doblete de Lambea en el ESBK

Campeones ESBK

Desde Lambea queremos dar la enhorabuena a #románramos del PL Racing Team con quien colaboramos por proclamarse ayer en Jerez nuevo campeón de España de Superbikes #ESBK. Pese a su caida junto a sus rivales en el inicio de la prueba, pudo llevarse finalmente el título de campeón.

Y también queremos dar la enhorabuena a la Real Federación Española de Motociclismo por el excelente campeonato de ESBK que han llevado a cabo este año pese a la pandemia. Todo un ejemplo y desde Lambea estamos orgullosos de haber sido patrocinadores de la prueba.
 

Alquiler amigo para pequeños empresarios, profesionales o autónomos

Solicitar Presupuesto

Últimas noticias
ESBK JEREZ

Jerez, testigo del mejor ESBK

El Circuito de Jerez Ángel Nieto ha sido el escenario de la primera prueba del Campeonato de España de Superbike 2021. Con más de 155 inscritos en todas las categorías de 26 nacionalidades diferentes, se ha dado comienzo al que es el mejor campeonato nacional de velocidad del mundo.

Leer más

ESBK JEREZ

Este fin de semana arranca el ESBK

El 10 y 11 de abril arranca en Jerez el ESBK, Campeonato de España de Superbikes, con el patrocinio de Lambea que también apoyará un año más al equipo PL-Racing de Kawasaki que cuenta con el vigente campeón Román Ramos.

Leer más