Crónicas 5-6/06/2021

fuenlabrada fs

Senior Masculino 7-3 Trabenco Zarzaquemada (Liga)
Se termina la temporada con una victoria y con buenas sensaciones en general.Hemos aprendido durante la temporada a competir y llegar en un buen momento al finalizar la temporada.
Quiero dar las gracias al club por confiar en mí y a   Chechu por estar ahí en todo momento como un compañero ejemplar.

Arganda "B" 2-1 Juvenil A

Partido raro en el que cedemos las 2 de las 4 oportunidades que han tenido, entre nuestro nuevo colega el arbitro, y no estar centrados nosotros hacemos que acabe la copa antes de lo que teniamos previsto, toca cargar las pilas confeccionar un equipo lo mas competitivo que podamos, cargar las pilas y empezar de Nuevo, solo tengo palabras de agradecimiento tanto a Mariam como a Denis,  hacéis las cosas muy fáciles con todo el trabajo que conlleva, y como no a Laura y ruben que son un tándem maravillo! Empezamos con las pruebas y en breves a disfrutar de una vacaciones en un año tan raro!!

Senior Fem 2-2(3-4Penaltis) Abantos FS
Caimos derrotadas en penaltis en nuestro primer partido de Copa.
Mostramos durante todo el partido una imagen muy pobre en defensa y ofensivamente la técnica individual fue deficiente,siendo ambos factores claves para el devenir del resultado.
Dejamos atrás ,antes de lo esperado ,una temporada complicada en todos los sentidos en la que cumplimos con algunos objetivos que nos marcamos pero estuvimos lejísimos de otros más importantes.
Gracias al club por su apoyo en todo momento,a mi CT por su trabajo y a las chicas por confiar en mí método día tras día.

Alquiler amigo para pequeños empresarios, profesionales o autónomos

Solicitar Presupuesto

Últimas noticias
Trofeo

Doble podio para Ramos y el Kawasaki Palmeto PL Racing Team en Barcelona

En un fin de semana marcado por el calor, que ha supuesto un hándicap para pilotos y técnicos a lo largo de los cuatro días de acción en pista, los pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team con quien colabora Lambea han completado unas buenas actuaciones tanto en los entrenamientos como en las

Leer más

Juanjo nuñez y Yeray Saiz

Dos nuevas incorporaciones al Palmeto Racing Team

Juanjo Núñez y Yeray Saiz se unen al Kawasaki Palmeto PL Racing Team, equipo con el que colabora Lambea.
Damos la bienvenida a estos dos nuevos pilotos uniéndose así a Román Ramos y Facundo Llambias para luchar por conseguir buenos resultados antes del parón estival de la temporada.

Leer más