Os dejo el vídeo por el que supimos de las barreras a las que tenía que enfrentarse Quim, aunque está en catalán se entiende algo. Ya estaba corriendo en algún campeonato privado, pero muy lejos de respetar normas, mantener ritmo, preparar estrategias y comportarse en los chats.

Lambea, patrocinador oficial del Campeonato de España de Superbikes (ESBK), informa de la conclusión de la temporada 2021 con la victoria de Ivo Lopes.
Realmente ha sido una temporada espectacular, con unas carreras muy emocionantes y con pilotos, llegados de más de 28 países, que lo han dado todo en cada salida a pista.
Jerez ya proclamó ayer a cuatro campeones en un día en el que la lluvia quiso ser protagonista: Borja Gómez en Supersport, Álvaro Díaz en SBK Júnior, Alex Longarela en Moto4 y Jesús Ríos en Promo3. Hoy se han resuelto los títulos pendientes, Superbike, Open1000 y PreMoto3.
Óscar Gutiérrez ha repetido victoria en Superbike después de haber liderado al grupo durante todos los giros de la carrera. El del SP57 Racing Team ha estado espectacular durante todo el fin de semana y eso que, según el propio piloto, no le gusta el agua. Tras él, Naomichi Uramoto y Román Ramos han completado el pódium.
La verdadera lucha en esta categoría estaba entre Ivo Lopes y Jordi Torres siendo la elección de los neumáticos clave. En la misma parrilla ambos los han cambiado y clasificando sexto, el del BMW EasyRace Team, es el nuevo campeón de España de Superbike conservando, como no podía ser de otra manera, la Placa del Líder Peris.
En Open1000 Christian Palomares ha sido capaz de rodar con pilotos de SBK en los puestos delanteros llevándose así el título.
De esta manera, Ivo Lopes ha recogido la medalla de oro, Jordi Torres la de plata y Óscar Gutiérrez la de bronce. En Open1000 los protagonistas han sido Christian Palomares, Dani Sáez y Ville Valtonen.