Un año más apoyando el Handy ESBK

ESBK

Un año más Lambea estará apoyando al Campeonato Handy ESBK, motociclismo inclusivo. Arranca así la tercera edición de la carrera para pilotos cob discapacidad física.

Coincidiendo con la segunda prueba del Campeonato de España de Superbike en Navarra se disputó la tercera edición de la Handy ESBK, la carrera para pilotos con discapacidad física promovida por la Real Federación Motociclista Española.

La Handy ESBK siempre atrae todas las miradas porque detrás de cada piloto hay una impresionante historia de superación. Muchos de ellos accidentados de moto, con muy diversas lesiones, vuelven a subirse a una para competir al más alto nivel. Y Lambea no ha querido faltar a la cita y a su compromiso con el deporte inclusivo como patrocinador de la evento.

Casi 20 pilotos se dieron cita para disputar dos carreras durante un fin de semana cargado de tensión y emociones. Tensión por la constante amenaza de lluvia – de hecho, la primera carrera fue en mojado- y emociones por todo lo que supone volver a rodar en circuito tras meses de preparación y esfuerzo.

Alquiler amigo para pequeños empresarios, profesionales o autónomos

Solicitar Presupuesto

Últimas noticias
MOTORLAND

Fin de semana de trabajo intenso para el Kawasaki Palmeto PL Racing Team conquien colabora Lambea

En un duro fin de semana en el que las condiciones de pista han ido cambiando sesión tras sesión, Roman Ramos ha salido de MotorLand Aragón con un cuarto y un décimo puesto que le mantienen en la parte alta de la clasificación general como uno de los pilotos punteros de Superbike.

Leer más

fuenlabrada fs

Crónicas 5-6/06/2021

Senior Masculino 7-3 Trabenco Zarzaquemada (Liga)
Se termina la temporada con una victoria y con buenas sensaciones en general.Hemos aprendido durante la temporada a competir y llegar en un buen momento al finalizar la temporada.

Leer más