Un año más apoyando el Handy ESBK

ESBK

Un año más Lambea estará apoyando al Campeonato Handy ESBK, motociclismo inclusivo. Arranca así la tercera edición de la carrera para pilotos cob discapacidad física.

Coincidiendo con la segunda prueba del Campeonato de España de Superbike en Navarra se disputó la tercera edición de la Handy ESBK, la carrera para pilotos con discapacidad física promovida por la Real Federación Motociclista Española.

La Handy ESBK siempre atrae todas las miradas porque detrás de cada piloto hay una impresionante historia de superación. Muchos de ellos accidentados de moto, con muy diversas lesiones, vuelven a subirse a una para competir al más alto nivel. Y Lambea no ha querido faltar a la cita y a su compromiso con el deporte inclusivo como patrocinador de la evento.

Casi 20 pilotos se dieron cita para disputar dos carreras durante un fin de semana cargado de tensión y emociones. Tensión por la constante amenaza de lluvia – de hecho, la primera carrera fue en mojado- y emociones por todo lo que supone volver a rodar en circuito tras meses de preparación y esfuerzo.

Alquiler amigo para pequeños empresarios, profesionales o autónomos

Solicitar Presupuesto

Últimas noticias
rfme

Orgullosos de colaborar con la RFME

La Real Federación Motociclista Española puede presumir de ser si no la mejor, una de las mejores del mundo.

Leer más

Calendario 2022

Calendarios disponibles

Si quieres tener uno de los calendarios que edita Lambea todos los años, solo tienes que pasarte por nuestras instalaciones de Fuenlabrada y solicitarlo. Estaremos encantados de entregártelo en persona.

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!!!

Leer más