Un año más apoyando el Handy ESBK

ESBK

Un año más Lambea estará apoyando al Campeonato Handy ESBK, motociclismo inclusivo. Arranca así la tercera edición de la carrera para pilotos cob discapacidad física.

Coincidiendo con la segunda prueba del Campeonato de España de Superbike en Navarra se disputó la tercera edición de la Handy ESBK, la carrera para pilotos con discapacidad física promovida por la Real Federación Motociclista Española.

La Handy ESBK siempre atrae todas las miradas porque detrás de cada piloto hay una impresionante historia de superación. Muchos de ellos accidentados de moto, con muy diversas lesiones, vuelven a subirse a una para competir al más alto nivel. Y Lambea no ha querido faltar a la cita y a su compromiso con el deporte inclusivo como patrocinador de la evento.

Casi 20 pilotos se dieron cita para disputar dos carreras durante un fin de semana cargado de tensión y emociones. Tensión por la constante amenaza de lluvia – de hecho, la primera carrera fue en mojado- y emociones por todo lo que supone volver a rodar en circuito tras meses de preparación y esfuerzo.

Alquiler amigo para pequeños empresarios, profesionales o autónomos

Solicitar Presupuesto

Últimas noticias
Trofeo

Doble podio para Ramos y el Kawasaki Palmeto PL Racing Team en Barcelona

En un fin de semana marcado por el calor, que ha supuesto un hándicap para pilotos y técnicos a lo largo de los cuatro días de acción en pista, los pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team con quien colabora Lambea han completado unas buenas actuaciones tanto en los entrenamientos como en las

Leer más

Juanjo nuñez y Yeray Saiz

Dos nuevas incorporaciones al Palmeto Racing Team

Juanjo Núñez y Yeray Saiz se unen al Kawasaki Palmeto PL Racing Team, equipo con el que colabora Lambea.
Damos la bienvenida a estos dos nuevos pilotos uniéndose así a Román Ramos y Facundo Llambias para luchar por conseguir buenos resultados antes del parón estival de la temporada.

Leer más