AL SERVICIO DEL CLIENTE EN LOS MOMENTOS DIFICILES

FURGON MADRID

Ante la situación de crisis sanitaria a la que nos estamos enfrentando, la movilidad más que nunca se está haciendo esencial para el transporte de alimentos, medicinas, material sanitario y transporte de empresa, entre otros.

Desde Lambea, estamos teniendo una demanda de vehículos debido a esta situación ya que son la alternativa ideal al transporte público y sector empresarial.

Tan sólo deciros que estamos siempre a disposición del cliente cuidando por su seguridad, bienestar y preparados. De ahí que estemos en horario presencial reducido pero con el tlf las 24h o el correo electrónico info@lambea.es para cualquier consulta, pre reserva o demanda a medida.
También podéis visitar nuestra web para todo este tipo de servicios www.lambea.es

Lambea, siempre pensando en su cliente y sus necesidades.

Alquiler amigo para pequeños empresarios, profesionales o autónomos

Solicitar Presupuesto

Últimas noticias
MOTO ESBK

Lambea con el deporte inclusivo

Son muchos los proyectos de deporte inclusivo en los que a lo largo de los años el Grupo Lambea se ha visto involucrado. El último, el 'Hand ESBK' de motociclismo que llega de la mano de la colaboración y patrocino del ESBK por parte de la marca.

Leer más

ZARZAQUEMADA

Lambea con el deporte

Desde Lambea siempre hemos apoyado el deporte de alta competición así como el deporte base. Muchos y variados han sido los proyectos en los que Lambea se ha embarcado.

Leer más