La Bicicleta, el primer 'cycling café' de Madrid


03-10-2013

Aprovechando que queda poco más de una semana para la 'Fiesta de la Bicicleta y Vehículos sin motor' que organizan cada año nuestros amigos del Club BTT Arroyomolinos, queremos hablaros de un bar en Madrid, más concretamente en Malasaña, pensado para simpatizantes de este vehículo tan saludable: La Bicicleta Cycling Café & Workplace, el primer 'cycling café' de Madrid.

Ubicado en el número 9 de la plaza de San Ildefonso, en este acogedor local puedes aparcar tu bicicleta dentro (si el aforo lo permite) y, por si fuera poco, cuenta también con un banco de trabajo en el que podrás hinchar tus ruedas, arreglar un pinchazo o utilizar las herramientas que necesites.

¿Un sueño? Pues todavía hay más. Como aficionados a la bicicleta que son, retransmiten en su pantalla gigante las competiciones más importantes de la temporada, tanto de ciclismo de carretera como de otras disciplinas. Igualito que en el 99,9% restante de los bares de España en los que el fútbol goza de un monopolio incuestionable ;-)

Y si además de aficionado a la bicicleta eres de esos a los que les gusta ir a trabajar/estudiar portátil en mano a cafés, bibliotecas y demás lugares con wifi gratis, este es indudablemente tu bar. La Bicicleta dispone de enchufes accesibles, cargadores universales, mesas grandes, cajoneras con llave para que puedas ir al baño sin apagar el ordenador, y otros tantos detalles que hacen de este espacio un lugar ideal para empezar una jornada laboral de lo más agradable.

En definitiva, La Bicicleta es uno de esos lugares que no te puedes perder en tu próxima visita a la capital. 

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias