Este fin de semana Albacete albergará el ESBK Cetelem


28-08-2019

Lambea Sport, patrocinador oficial del certamen, informa de la celebración este fin de semana (30 agosto - 1 septiembre) del Campeonato de España de Superbikes ESBK Cetelem desde el trazado de Albacete los días 30 de agosto y 1 de septiembre.

Un mes después de la celebración de la última carrera en Mortorland, la parrilla de salida se llenará en esta quinta prueba, y nunca mejor dicho, el sábado y domingo ya que el numero de inscritos para el evento es uno de los más altos de todo el campeonato en lo que va de año.

Deseamos a todos los pilotos la mejor de las suertes y especialmente a nuestros amigos del Kawasaki PL Team y Quatar Losail Circuit Racing Team con quien nos une una especial amistad.

El ESBK Cetelem es una competición deportiva de enorme trascendencia que contará con más de 25 países participantes (un gran número de ellos, del ámbito europeo). La cita contará con protagonistas de máximo nivel en las diferentes categorías a disputar, incluidas dos de la Copa de España de Féminas.

La entrada al evento será gratuita y el público tendrá acceso libre al paddock, así como a las terrazas de boxes (excepto a las del primer bloque).

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias