Un punto para el Zarza en Leganés


16-04-2019

F. C. ZARZAQUEMADA 1-1 C. D. ROCÍO LEGANÉS 

Un punto que sabe a poco

El Zarza desplegó un juego vistoso de toque y supo generar múltiples ocasiones, pero la falta de pegada le condenó. El Rocío aprovechó la única que tuvo. 

Partido muy completo del Zarza ante uno de sus rivales tradicionales, el Rocío de Leganés. Ambos conjuntos se conocen en exceso y practican un juego similar, pero el Zarzaquemada fue el que se impuso y llevó el peso del encuentro. 

La primera parte fue pareja. El Rocío salió mejor al campo y se aproximó con peligro un par de veces a la portería de Borjita, pero ninguno de los lanzamiento llegó a coger puerta. El Zarza poco a poco se fue asentando y controlando el balón. Guti, Ángel, Ricky y Julián repetían en el ataque después del buen partido ante el Navas y las ocasiones no tardaron en llegar. Todos ellos tuvieron al menos una para anotar, pero especialmente clara fue la de Juli, que tras bajar muy bien la pelota con el pecho lanzó fuera ante el portero. Solo por eso los nuestros ya merecían ir ganando, pero el Rocío aprovechó su único tiro a puerta para irse al descanso por delante.

Con Sete como eje del equipo, los nuestros monopolizaron el balón en la segunda mitad, pero la falta de puntería les siguió lastrando. Juli tuvo otras dos muy claras, pero el portero del Rocío estuvo muy bien. Después del empuje inicial, el equipo se replegó ligeramente, pero ni aun así el Rocío generaba peligro. Buena culpa de eso tuvo Javi, que se encargó de frenar al mejor jugador rival, el extremo izquierdo. La salida de Hamza y Chris desde el banquillo refrescó al equipo y nuevamente el Zarza volvió a dominar. Entre ambos crearon el gol del empate cuando Christian envió un pase largo para que Hamza lo cabeceara y superara al portero a media salida. Con el empate el partido se estabilizó y el resultado no se volvería a mover.


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias