Sorpresa del Fisioterapia Lambea


16-04-2019

Sorpresa en casa del Fútbol 5 Fisioterapia Chamartín Lambea que se impuso 3-2 al vigente campeón de liga.

Fútbol 5 Fisioterapia Chamartín 3 - Tarragona 2

CRÓNICA

Se recibía en casa al campeón del Nacional de los últimos años, cuarto clasificado y con varios internacionales entre sus filas. Se esperaba un duro partido a la vista del rival y tras el cansancio y las lesiones del equipo. Se había perdido un jugador en el partido anterior aunque se recuperaba uno para nuevamente contar con cuatro jugadores justos.

Como se anticipaba ya el partido, empezó dominado por el equipo visitante que en el primer minuto ya se adelantó en el marcador continuando con su domingo hasta terminar la primera parte con 0-2 en el marcador gracias a las paradas del gran arquero loca.

La segunda parte no invitaba al optimismo cuando nuevamente el 5 Fisioterapia se quedaba con uno menos afrotando la segunda parte con un jugador de desventaja. Sin embargo en una muestra de pundonor y una gran consistencia defensiva con tres hombres y aprovechando, esta vez sí, las ocasiones que tuvieron marcando dos tantos en jugada y un tercer tanto, de bella factura tras la salida de un corner. Victoria 3-2, sorpresa de la jornada y quizá de esta liga así como la alegría de nuestros jugadores y aficionados que esperábamos una victoria vibrante y emocionante como la vivida.

Enhorabuena chavales!!!


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias