El Zarza muestra buen nivel pese a dejarse los tres puntos


31-01-2019

A.D. PARQUE PICASSO 3  0 F. C. ZARZAQUEMADA

Superioridad sin premio

El Zarza mantuvo el buen nivel de los últimos partidos, pero esta vez no pudo conseguir ningún punto ante el segundo clasificado. Los nuestros gozaron de ocasiones muy claras y controlaron el balón en campo rival, pero el Picasso fue más efectivo de cara a gol.

Con la entrada del nuevo año parece que el Zarzaquemada ha establecido un sistema y unas piezas fijas en su once titular que buen rendimiento le están dando. El pasado domingo se volvió a ver su mejor versión pese al resultado negativo. Durante el primer periodo el choque fue muy igualado. Nuestra defensa, liderada por tercera semana consecutiva por José y Moha, adelantó la línea de fuera de juego y así el equipo se mantuvo compacto y seguro. Por delante, Miguel y Santi también repetían en el centro del campo y junto a Christian triangularon muy bien la pelota durante todo el encuentro.

La primera ocasión, y la más clara, la tuvo Ricky a favor del Zarza. Un pase de Borja a la espalda de los centrales le dejó completamente solo frente al portero, quien intervino a la perfección para evitar el gol. Al borde del descanso, el Picasso se vio beneficiado por un fuera de juego no señalado y se adelantó en el marcador. El golpe inicialmente dejó mermado al Zarza, pero tras el descanso el equipo salió más enérgico en busca del empate. En la primera jugada Christian mandó ligeramente por encima del larguero una estética tijereta y poco después lanzó una falta que la defensa rechazó en la línea de gol. El buen hacer de Borja, Guti, Ángel y Julián en la presión consiguió que los locales no salieran de su campo, mientras que nuestros centrocampistas movían bien el balón cuando lo robaban.

El dominio era notable, pero el Parque Picasso aprovechó una contra para poner el 2-0. El gol no cambió la situación del partido y el Zarza seguía siendo el equipo que más fútbol proponía aunque no era capaz de transformar su superioridad en ocasiones. La puntilla llegó a menos de diez minutos del final cuando Borjita, que estaba rindiendo a buen nivel, desvío mal un lanzamiento lejano que acabó dentro de la portería. Poco tiempo de reacción tuvo el Zarza, que no mereció tanto castigo como el reflejado en el tanteador.

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias