Goleada del Zarza para comenzar el año


14-01-2019

C.D. PARQUE VERDE 0 5 F.C. ZARZAQUEMADA

El Zarza florece en el año nuevo

Manita a domicilio en una completísima actuación de todos los jugadores. La solidaridad y solidez defensiva y la efectividad en ataque fueron las claves de la abultada victoria.

Sí, año nuevo y vida nueva para el Zarzaquemada. Los nuestros por fin se deshicieron del gafe que les acompañó hasta el último partido del 2018 y se llevaron los tres puntos. Lo lograron de una manera muy solvente y convincente, con sensaciones muy positivas y controlando el partido de principio a fin.

El encuentro se presentaba como una redención para el Zarza, como una oportunidad idónea para espantar los fantasmas del pasado y comenzar un nuevo camino en la temporada. Y demostrado quedó que los nuestros querían dejar atrás su mala racha. Gracias al trabajo de Santi y Miguel en el centro del campo el Parque Verde no consiguió enlazar ninguna jugada; mientras que un omnipresente Sete se encargó de conectar al equipo desde la mediapunta. Precisamente un robo de Miguel habilitó a Borja dejándolo sólo frente al portero y nuestro delantero definió a la perfección para establecer el 0-1. 

En ese momento Ricky se marchaba lesionado y entraba en su lugar Julián. Él y Christian, abiertos en ambas bandas, fueron una constante amenaza ofensiva. La primera mitad transcurrió con sólo una ocasión para los locales, un mano a mano que desbarató Borjita a córner. El Zarza tuvo más, pero no sería hasta el minuto 45 cuando volviera a anotar. El autor fue Sete, quien envió con el exterior de su pie derecho a la escuadra una falta situada en la frontal del área. Un auténtico golazo que daba más tranquilidad de camino a los vestuarios.

El Parque Verde arrancó mejor en la segunda parte y al Zarza le costaba salir de su campo. Fueron los minutos de más agobio para los nuestros, que también supieron sufrir cuando tocó. José y Moha como pareja de centrales y Hamza y Arrab como laterales se mostraron sin fisuras durante todo el encuentro y apenas se atisbaron dudas en ellos. De este mal momento el Zarzaquemada salió de la mejor manera, marcando el 0-3. Fue el gol psicológico que terminó de romper el choque, en una contra que condujo Santi hasta el área rival, donde asistió a Christian para que batiera de primeras al portero.

A raíz de ahí el partido bajó en competitividad, ya que los locales empezaron a agachar la cabeza. Sin embargo la intensidad del Zarza se mantuvo con la entrada desde el banquillo de Guti, Marcos y José Carlos. Esta diferencia entre ambos equipos se tradujo en el marcador con otro gol de Christian y con la guinda puesta por Julián. Victoria, goleada y portería imbatida; sensaciones inmejorables para comenzar el año.

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias