Periodo de reflexión para el Zarza


17-10-2018

F. C. ZARZAQUEMADA 0 3 C.D. ARROYOCULEBRO

Periodo de reflexión para el Zarza

Nuestro equipo recuperó sensaciones positivas, pero volvió a acumular otra derrota.

El partido del último domingo sirvió como estreno de la nueva equipación del Zarzaquemada. Con esa renovada ilusión los jugadores comenzaron el encuentro muy bien y dominaron durante los primeros 35 minutos. Pero la falta de ideas en la zona de finalización hizo que el Zarza no crease ocasiones de gol y por ende no pudo plasmar su dominio en el marcador. 

Tras la salida de vestuarios el choque se igualó y poco a poco se fue posicionando a favor del Arroyoculebro, que en su primera aproximación al área del Zarzaquemada puso el 0 1. Pese a no cuajar un juego vistoso, los nuestros pudieron empatar con un mano a mano de Borja y un cabezazo al larguero de Miguel, pero volvieron a ser los visitantes los que anotasen. El Zarza no bajó los brazos esta vez y Guti y otra vez Borja pudieron acortar distancias sin éxito. Las prisas por remontar causaron muchas imprecisiones en la elaboración y el equipo acabó partiéndose. Con el equipo volcado, Santi sufrió una falta en el centro del campo que el árbitro no señaló y terminó en el 0 3.

A pesar de esta mala racha, la plantilla se encuentra más unida que nunca. El trabajo diario realizado en los entrenamientos está siendo muy bueno y esperan trasladarlo rápidamente a los partidos para revertir esta situación. El potencial del grupo es altísimo y tal vez la falta de confianza y la desesperación sean las únicas razones por las que el equipo se encuentre así. Por tanto, en cuanto se libere y entre en dinámica positiva, todo cambiará para el Zarza.

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias