Al Zarza se le atraganta el final de temporada


17-05-2018

DANI BOUZAS 3  1 FC ZARZQUEMADA

No está cerrando bien la temporada el Zarzaquemada, que cayó en Fuenlabrada el pasado domingo ante el Dani Bouzas. Los nuestros compitieron como mejor saben, dieron la cara hasta el final y llegaron a empatar el partido cuando más difícil parecía; pero los resultados vuelven a ser esquivos.

Con un mediocampo poblado de pequeños jugones, el Zarza sufrió en la primera parte por culpa del aire. El Bouzas elevaba mucho la presión y Chino se veía obligado a jugar en largo. El viento hacía que el balón se frenase y apenas superase la medular, por lo que el asedio local era constante. Santi, Sete y Christian eran incapaces de hacerse con la segunda jugada y no podían rasear la pelota. Era momento de juntar líneas y minimizar daños. Ahí comenzó a emerger la figura de Chino bajo palos, que cuajó un partido muy completo de principio a fin. Él y el buen trabajo de coberturas y marcajes defensivos mantuvieron al equipo en el partido.

La insistencia del Dani Bouzas finalmente tuvo premio y se adelantó en el minuto 36 con un lanzamiento ajustado desde la frontal del área. El Zarza respondió a base de contragolpes forzados por Borja que bien pudieron suponer el empate, pero el portero lo evitó con una espectacular parada a Christian. Ya en la segunda parte y con el aire a favor, los nuestros se sintieron más cómodos y se aproximaron más a la zona de peligro. Tal es así que lograron forzar un penalti para que Chris igualase el choque.

El empate trajo una fase de titubeo entre ambos equipos que se rompió con el segundo gol del Bouzas con otro lanzamiento lejano. El tanto volvió a espolear al Zarza, pero no se llegaron a concretar ocasiones claras de peligro. El afán por encontrar esas ocasiones hizo que nuestros jugadores se precipitasen en algunos momentos, lo cual aprovecharon los locales para poner la puntilla en una contra.

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias