Partido sin puntuar para el Zarza


27-03-2018

FC ZARZAQUEMADA 1 3 CHAPINERÍA

Merecida derrota del Zarzaquemada ante el Chapinería. Partido muy flojo de los nuestros, que en ningún momento desplegaron su mejor versión ofensiva y además carecieron de la intensidad que les es tan necesaria para competir.

El encuentro arrancó con ambos equipos titubeando. El Zarza intentaba sacar el balón desde atrás, pero al llegar a la medular era incapaz de continuar profundizando. El Chapinería lo tenía más claro. Balones aéreos buscando a su delantero referencia y a partir de ahí finalizar jugada o acumular jugadores en campo rival. Los nuestros supieron defender bien ese tipo de acciones, pero les costaba mucho proyectar un contragolpe sin apuros. La primera mitad se saldó con tres ocasiones claras para los visitantes y sólo una para los locales. Ángel fue quien pudo adelantar al Zarza, pero el portero despejó su disparo a bocajarro.

La primera parte fue mala, pero la segunda comenzó aún peor. Tal fue la caraja con la que los nuestros saltaron al campo que en tres minutos ya habían encajado dos goles. El primero tras un lanzamiento que desvía Borjita y cuyo rechace empuja a gol un jugador del Chapinería. Y el segundo en un balón dividido que vuelve a perder el Zarza y cuyo lanzamiento tampoco consigue atajar Borja. El mazazo fue tremendo y el equipo tardó en recomponerse, pero entorno al minuto 60 los jugadores dieron un paso al frente. Sin nada que perder y con la personalidad que no tuvo antes, el Zarzaquemada empezó a triangular más el balón y a amenazar un poco más la portería del Chapinería.

A base de paredes Cienfu se plantó en el área rival para asistir a Hamza y que éste acortarse distancias ante el portero. Momentos después, Guti sufría una entrada considerable como penalti, pero el árbitro no lo señaló y se esfumó la ocasión de empatar. Dani Sanz lo intentó con un par de lanzamientos lejanos que se marcharon por encima del marco y cuando el partido rozaba su fin, un error defensivo permitió que el Chapinería pusiera el 1-3 definitivo.

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias