El Zarza sigue sumando de tres en tres


13-02-2018

F.C. ZARZAQUEMADA 3-0 RAYO 13

El Zarza cumple con las expectativas y consigue derrotar al penúltimo clasificado en un partido cómodo sin mucha exigencia.

A pesar de no mostrar su máximo potencial, el Zarzaquemada por fin logró una victoria solvente sin pasar apuros defensivos. Es cierto que el bajo nivel del rival ayudó, pero la intensidad tras pérdida de los nuestros no cesó en todo el encuentro. En líneas generales el equipo se mostró muy solidario, aunque estuvo bastante impreciso con el balón en su poder. En particular, el mejor del partido fue nuestro mediocentro Miguel, quien anotó dos goles y asistió en el otro. 

Como decíamos, el Zarza comenzó con algunas imprecisiones queriendo jugar directo. Luego bajó el balón y lo movió bien, pero fallaba el último pase. Sabedores de las carencias del Rayo 13, nuestros chicos realizaron una presión alta que precipitaba pérdidas en la zona de iniciación. En una de éstas Sete forzó un córner que terminaría en gol. El propio Sete botó el saque de esquina al primer palo, donde Miguel se adelantó a la defensa y conectó un gran cabezazo a la red para estrenarse en Liga como goleador.

Al poco de comenzar el segundo tiempo Miguel volvería a ser protagonista al robar un balón en tres cuartos y asistir a Sete para que batiera en el mano a mano al portero y pusiera el 2-0 en el marcador. Con este tanto llegó la calma al partido, el cual quedó totalmente sentenciado a falta de más de 20 minutos con el tercer y último gol. Falta al borde del área que rebota en la defensa y nuevamente Miguel emboca al fondo de la portería con un lanzamiento cruzado. A partir de ahí, el Zarza se dedicó a mover el balón desde atrás dejando que el tiempo pasara hasta el pitido final. Hubo algunos intentos más de peligro, pero ninguno llegó a fructiferar.


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias