El Zarza sigue en racha


23-01-2018

El Zarza sumó tres puntos el pasado domingo andte el CD Arroyo y subió tres puestos en la clasificación, afianzándose así en la zona media de la tabla. En un partido de idas y venidas, los nuestros caminaron por el alambre más de lo que deberían y pusieron la victoria en peligro en varios momentos, pero su calidad y su empuje terminaron imponiéndose.

Esa calidad se reflejó rápidamente, en el minuto 14, cuando Cristian se encargó de adelantar al Zarzaquemada mandando el balón a la escuadra en una falta cercana al borde del área. Apenas dio tiempo a celebrar el gol, ya que el Arroyo empató el choque en un saque de esquina dos minutos después. Los nuestros, pese a acumular jugadores con buen trato del balón en el medio del campo, no pudieron hacerse con el control del partido; pero la presión elevada que vienen realizando durante todo el año les volvería a dar resultados. De esta manera, el portero rival erró al jugar el balón en corto y Borja pudo aprovecharlo robando y batiéndole por alto. Tras el gol, el Arroyo desplegó su mejor fútbol y dispuso de las mejores ocasiones. En principio fueron desbaratadas por Borjita y su defensa, pero al borde del descanso el Arroyo encontró el premio en un mano a mano que empató el partido.

El Zarza no entró como debiera en la segunda parte y en un desajuste en el marcaje de una falta permitió que se le adelantaran en el marcador. Otra vez tocaba remar contracorriente después de haber tenido ventaja hasta en dos ocasiones. Fue entonces cuando el equipo reaccionó y mejor estuvo. Santi ejerció a la perfección como ancla entre la defensa y los mediocentros, quienes empezaron a combinar y generar ocasiones muy claras. Una de ellas, un mano a mano de Cristian, terminó en gol; pero el árbitro no lo concedió porque previamente hubo una entrada que decidió sancionar con tarjeta roja. Con un hombre más, el Zarza encerró al Arroyo en su campo y gracias a las incorporaciones que salieron desde el banquillo lo consiguió rematar. El primero fue Ayoub, que marcó el golazo del con una preciosa chilena desde el punto de penalti en la salida de un córner. El acoso al rival ya era constante cuando José Carlos cambió el destino del partido. Aunando la clase que desprende y una potencia sorprendente, consiguió conectar un derechazo desde la frontal del área hacía la portería. Todos los allí presentes contemplaron conteniendo la respiración cómo ese balón se acercaba cada vez más al poste y se alejaba de la estirada del portero, que nada pudo hacer para evitar que el esférico entrase dentro. La remontada era un hecho y el júbilo entre los jugadores y la afición una realidad que reflejaba la unión de esta familia.


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias