Campanada del Zarza por año nuevo


12-01-2018

Los nuestros derrotaron el pasado domingo por 3 goles a 1 al Dani Bouzas, el por entonces tercer clasificado y líder durante muchas jornadas de la temporada. Gracias a una sobresaliente actualización, el Zarza se impuso en el marcador y volvió a demostrar que es capaz de competir contra los mejores. Ya lo ha hecho durante el año contra todos los equipos de la zona alta; plantándoles caras, dominando, adelantándose incluso en el tanteador, pero al final el resultado les era esquivo por la mínima.

Sin embargo, la historia cambió contra el Bouzas. Pese al mal tiempo, los jugadores arrancaron muy metidos en el partido, con la convicción de que eran capaces de dar la sorpresa. Es cierto que los visitantes fueron los que más posesión tuvieron, pero el Zarza jamás se encerró en su área. Y esa fue la clave. La presión, muy bien organizada desde el centro del campo por nuestro capitán Sete, era sólida y muy eficaz. Miguel, Dani Sanz y el propio Sete desarticularon a los creadores rivales y con combinaciones rápidas y verticales lograban situar al equipo en zona de peligro. 

De esta manera, Borja dispuso de dos manos a mano contra el portero. En uno el balón se le fue arriba, mientras que en el otro consiguió acertar, aunque la jugada quedó anulada por fuera de juego. El que sí valió fue el que marcó con un espectacular tijeretazo para poner el 1-0. En defensa la situación era igual de buena. Arrab, lesionado, tuvo que ser sustituto por Moha. Junto a él, Negro firmó un partido muy serio como central.

El Zarza se mantuvo en la misma dinámica durante la segunda parte y pronto pondría más distancia de por medio con otro gol de Borja, que regateó al portero y anotó a puerta vacía el 2-0. El tercero fue un demostración de velocidad y desborde por parte de Hamza. Nuestro lateral derecho arrancó desde su campo con el balón controlado mientras se deshacía de los rivales que se interponían en su paso. Ya en el área, fue capaz de parar, recortar una vez más y definir con la pierna izquierda al palo largo. El Dani Bouzas recortó diferencia en un contragolpe que pudo ser el 4-0. Faltaban 18 minutos y los fantasmas del pasado aparecían, pero los nuestros se mantuvieron firmes y no sufrieron más en todo el partido.


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias