El Zarza sigue sumando


20-11-2017

FC Zarzaquemada 1 1 Paco Córdoba

El Zarza continúa sumando puntos en un partido irregular en el que se supo reponer a una muy mala imagen inicial y a jugar con un hombre menos la última media hora.

Pronto los nuestros verían condicionado el encuentro con un gol en contra en el minuto 4. Fallo de colocación y contundencia y otra vez el partido se ponía cuesta arriba nada más empezar. El golpe no sirvió como acicate, sino que el equipo siguió sumido en una relajación que concedía ocasiones claras al rival. A favor, sólo se puede destacar en los primeros 45 minutos un centro raso de Ricky que Ángel remató al larguero con la ayuda de un defensa del Paco Córdoba. 

El míster introdujo a Santi en el descanso y con él en el centro del campo el Zarza se hizo con el balón y con el ritmo del partido. Los primeros minutos fueron muy buenos. Con Dani Sanz y Cristian más liberados de las tareas defensivas y con Ricky como referente arriba, los locales llegaban con peligro al área rival. Precisamente un pase de Cristian permitió que Ricky se estrenase como goleador con la camiseta del Zarza e igualase el marcador. 

Poco después, el árbitro le mostró a Cristian la segunda amarilla por reclamar una falta y el Zarza se quedaba con un hombre menos. Esto obligó a que el esfuerzo de nuestros jugadores se duplicara para tapar espacios, aunque la incorporación de Sete, que debutaba esta temporada después de una larga lesión, le dio al equipo la pausa necesaria. Moncho y Negro pudieron incluso adelantar el Zarza, aunque el Paco Córdoba también lo pudo hacer con una falta que atrapó Borjita. El empate, después de regalar una parte y jugar media hora con 10, no sabe tan mal y parece justo. 


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias