El Zarza se impone al Chapinería


13-11-2017

C.D.CHAPINERIA 2. 3 F. C. ZARZAQUEMADA

Comienza el cambio.

El Zarza ganó el pasado domingo y puso fin así a una racha negativa que se alargaba durante cuatro partidos consecutivos sin puntuar. El equipo venció y lo hizo de una forma tan agónica que el grupo sale especialmente reforzado. Con el tiempo prácticamente cumplido, con el marcador 2-1 en contra y después de acumular y errar ocasiones a partes iguales; las sensaciones indicaban que la moneda al aire volvería a caer del lado contrario al Zarzaquemada. Pero no, la constancia y el trabajo de los jugadores por fin tuvieron premio.

El encuentro no pudo arrancar peor. No había transcurrido ni un minuto cuando el Chapinería ya se adelantaba aprovechando un fallo de concentración en la defensa visitante. Le costó al Zarza conectarse, pero en una jugada aislada se metió de lleno. Borja peinó un balón para que Ricky  corriera a la espalda de la defensa y forzase un penalti y la expulsión de uno de los laterales del Chapinería. Cristian sería el encargado de convertir y empatar el partido. Pese a la superioridad numérica, los nuestros no controlaban claramente el balón y dejaron tomar aire al rival, que no sólo mantuvo el resultado, sino que logró adelantarse a través de un lanzamiento de falta.

Ya en la segunda parte, el físico del Chapinería empezó a decaer y Miguel, Cristian, Ayoub y Cienfu tenían más tiempo y más espacio en el medio para mover la pelota. Fue entonces cuando el Zarza dispuso de las mejores ocasiones, como un mano a mano de Borja, un lanzamiento esquinado de Cristian o varias jugadas a balón parado. Pero el gol no llegó hasta los instantes finales. Moncho, que suplió en el descanso a Arrab como central, se incorporó arriba a la desesperada y fue él quien, tras un rechace, introdujo el balón en la red para empatar a 2. El botín parecía bueno, pero a falta de unos segundos para el final se desató la locura. Mejor dicho, la locura del portero del Chapinería, quien blocó un centro y se lanzó el balón fuera de su área en busca de una proeza. La aventura duró poco, lo justo para que el Zarza robase y Moha, desde 35 metros, marcase a portería vacía.

De esta manera los nuestros de llevaban los tres puntos y, lo que es más importante, veían como su sacrificio tenía su recompensa. La dinámica negativa empieza a tornar y este debería de ser el comienzo de una racha más positiva.

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias