Éxito de la Carrera de Otoño de Arroyomolinos


27-09-2017
David Martínez y Cristia Jordán se imponen en la prueba de 10km de la Cerrera de otoño de Arroyomolinos que, en la presente edición en vez de dar la bienvenida al otoño más bien se despidió al verano, ya que las temperaturas fueron más propias de la estación que abandonamos. Sin embargo, nada impidió una jornada intensa y muy participativa con niños y adultos.

David tuvo que emplearse a fondo y a falta de 2 kilómetros cambió a Alejandro Morales para llevarse la victoria. Cris Jordán gana por tercer año consecutivo en su casa de adopción y lo celebra con los suyos a lo grande. Buen comienzo de la extremeña para la nueva temporada.

En los 5km los más rápidos fueron Antonio Perales (17:53) y Nuria Rodrigo (22:08).

Excelente organización y agradecimientos especiales para los patrocinadores Citycar Sur, Embutidos Hermanos Barroso, USA Fitness y Coctel Publicidad.

Gran participación, contando con 503 niños inscritos en las carreras de menores, y 509 inscripciones entre las carreras de 5 y 10km, lo que sumado a acompañantes y espectadores hizo que se superaran las 1600 personas.


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias