Empate agridulce del Zarza


04-05-2017

FC Zarzaquemada 33 EM Valdemoro

El Zarza volvió a mostrar su peor versión el pasado domingo. Esa que tantos puntos le ha hecho perder por demérito suyo en la primera vuelta. Esa que afortunadamente hacía mucho que no enseñaba.

Ante un rival inferior, el equipo empezó dominando. De hecho, pronto se adelantó con un golazo de Miguel, que vio al portero adelantado y desde 40 metros logró superarlo con un lanzamiento con el interior del pie. Pero en lugar de seguir imponiendo su juego, los nuestros permitieron que el partido se convirtiera en un correcalles. En esta situación, el Valdemoro empató tras una serie de fallos defensivos del Zarza.

El gol encajado sirvió de acicate para los locales, que volvieron a dar lo mejor de sí. En dos fogonazos pusieron tierra de por medio con un gol de Moha de cabeza y otro tanto de Hamza en un lanzamiento raso ajustado al poste. Sin embargo, nuevamente el equipo cayó en la relajación. Tal es así que pocos minutos después del 3-1, el marcador se igualaría a 3 debido a otros dos errores de bulto en la zaga del Zarza.

El descontrol se impuso definitivamente en el encuentro y las ocasiones se sucedían de un área a otra. Los nuestros tuvieron las más claras en botas de Borja, pero no fue capaz de acertar en ninguna de ellas. El empate no se rompió y el Zarza pagó su mala tarde en ambas áreas para no sumar otra victoria en su casillero.

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias