Valioso empate del Zarza ante el líder


25-04-2017

CD Leganés C 2-2 FC Zarzaquemada

Hay que estar muy orgulloso de este grupo de jugadores. Contra el líder, en su campo, jugándose el ascenso; el Zarza supo sacrificarse y aprovechar sus oportunidades para arañar un punto del Anexo de Butarque.

Como se preveía, el partido fue un monólogo del Lega en cuanto a la posesión. Sabedores de ello, el Zarza se replegó muy bien en campo propio para tener espacio para correr a la contra y no conceder ocasiones. El planteamiento salió correctamente, ya que los locales no eran capaces de derribar el muro defensivo. Hasta el equipo visitantes se adelantó mediada la primera parte con un buen remate de cabeza de Moha en un córner lanzado por Miguel.

El Leganés, sorprendido por el golpe, fue capaz de reaccionar al filo del descanso empatando gracias a otro saque de esquina. Tras un buen inicio de segunda parte, los locales parecían sentenciar el encuentro con su segundo gol, precedido por un fuera de juego que no señaló el árbitro. Los pepineros cayeron en el error de dar por muerto a su rival y bajaron el ritmo en los 15 minutos finales. El Zarza supo aprovechar la coyuntura y comenzó a adueñarse del balón y a acercarse cada vez más a la portería contraria, aunque no lograba concretar ninguna ocasión clara. Sin embargo, en el minuto 85, Moncho le sirvió un balón raso en la frontal del área a Borja para que éste definiera a gol.

Entonces todo el equipo se fundió en una piña para celebrar algo más que un empate: el premio a un desgaste físico enorme y la capacidad de reacción ante el líder. En esta ocasión, las torres altas no cayeron.


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias