El Zarza se impone el United Leganés


14-03-2017

FC Zarzaquemada 1-0 United Leganés

Ha costado, sí, pero parece que el Zarza por fin ha entrado en una tendencia positiva que empieza a traducirse en buenos resultados. El gran nivel de juego y entrega que venía mostrando el equipo se volvió a confirmar el pasado domingo consiguiendo una victoria más que merecida ante el United Leganés.

La diferencia entre ambos conjuntos fue muy amplia. Los nuestros, un bloque sólido durante los 90 minutos, salieron decididos desde el comienzo; mientras que los visitantes nunca llegaron a meterse en el partido. Faltas de concentración permanentes y una sensación inofensiva con el balón en su poder. El Zarza, todo lo contrario, alternaba el juego directo con posesiones largas. Los mediocentros, Sete y Miguel, daban esa pausa necesaria y la gente rápido arriba como Julián o Hamza destrozaban a la defensa rival con desmarques de ruptura.

Ocasiones hubo muchas y muy claras. Entradas por banda que generaban centros peligrosos pero que no llegaban a concretarse en gol. Éste vino a través de un córner botado por Sete y rematado a la perfección por Rodri en el primer palo. Esto fue en la primera parte y desde entonces el Zarza manejó sin apuros la ventaja con una solvente línea defensiva para cerrar el choque de forma exitosa.


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias