Empate a domicilio del Zarza


08-03-2017

Ciudad de Leganés 2 - 2 FC Zarzaquemada 

El Zarza volvió a exhibir el pasado domingo su mejor versión en un encuentro que mereció decantarse a su favor. 

Ante un rival conocido, los nuestros modificaron su planteamiento habitual de inicio para jugar con un 4-4-2. La apuesta fue un éxito, ya que pronto se adelantaron en el marcador con una vaselina de Borja. El empate llegaría pronto, pero el Zarza continúo en la línea positiva. 

El inicio del segundo período fue idéntico al primero. Presión elevada y bien organizada que dificultaba la salida del balón del equipo local. Así el Zarza se adelantó de nuevo. Robo y verticalidad para el 1-2 de Hamza. El partido estaba controlado. El Ciudad de Leganés apenas creaba peligro gracias a la buena labor en defensa del Zarza. Pero, paradojas del fútbol, un despiste defensivo ocasionó el 2-2. 

En contra de lo que solía pasar a lo largo del año, el Zarzaquemada se recompuso y supo amenazar al rival. Fue entonces cuando el árbitro no vio un penalti clarísimo a favor que podría haber supuesto la victoria. Esto hace que nuestros jugadores abandonasen el terreno de juego indignadxos y con la sensación de haberles quitado la opción de sumar tres puntos. Aun así, las sensaciones volvieron a ser muy buenas y parece que el equipo ha encontrado por fin el rumbo.

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias