Lambea Sport entra en la Fórmula Eléctrica


07-02-2017

En su afán por seguir apoyando el deporte del motor, la nueva aventura de Lambea Sport será la Fórmula Eléctrica través de su apoyo al TOLETVM Electric Racing que este año participará en la Fórmula Student.

El Toletvm Electric Racing es un equipo formado por cerca de 60 estudiantes de ingeniería de la Universidad de Castilla- La mancha , a los que les une la pasión de superar nuevos retos. El objetivo es el diseño y fabricación de un vehículo de competición de tipo Formula SAE.

Es la primera vez que la UCLM va a participar en la categoría de fórmula eléctrico. Con metas y objetivos muy claros: sacar el mayor rendimiento, potencia y autonomía posible sin contaminar nuestro medio ambiente a través de investigaciones y diseños para obtener el mejor resultado posible.

El objetivo a corto y medio plazo es diseñar y construir el monoplaza con el que competir. Para septiembre de 2017 tendrán el coche fabricado y se dedicarán efusivamente a controles de calidad y eficiencia.

La competición se realiza anualmente en países como Reino Unido, Alemania, Italia, Hungría, EEUU, Canadá, Brasil, Japón, Australia y España. Todas siguen las mismas reglas basadas en la Fórmula SAE, las cuales se dividen en eventos estáticos, donde se evalúan el diseño, análisis de costes y plan de negocios de equipo; y en eventos dinámicos donde se prima la eficacia, la eficiencia, el rendimiento y la fiabilidad el monoplaza.


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias