El Zarza se impone a domicilio en Valdemoro


05-12-2016

Escuela Municipal Valdemoro 4 - 6 FC Zarzaquemada.

Victoria del Zarzaquemada a domicilio en una partido que, sin embargo, no ha sido para recordar en lo que a juego se refiere.

El encuentro estuvo lleno de imprecisiones por parte de los dos equipos. El Zarza se adelantó con un gol tempranero del hoy capitán Javi. La sensación que se transmitía era que, si el conjunto pepinero se mantenía en su buena línea, podría golear cómodamente.

Tras encajar el gol del empate en un fallo en el marcaje, el Zarza materializó su superioridad con dos goles prácticamente seguidos (Dani Sanz y Guti). Pero el equipo se contagió poco después del bajo nivel del Valdemoro y en lugar de sentenciar el choque, dieron vida al rival hasta el punto de que se dejaron remontar. Del 1-3 pasaron al 4-3 como consecuencia de importantes errores defensivos.

Antes de llegar al descanso, Borja empataría el partido. A raíz de ahí, el Zarza intensificó su trabajo, aunque siguió lejos de su mejor versión. Esta pequeña mejora le sirvió para llevarse el triunfo con goles de Borja y Dani Sanz sucesivamente. A falta de 10 minutos, Rodrigo fue expulsado rigurosamente, pero el equipo junto líneas y no sufrió.

En definitiva, partido muy flojo del Zarza que, aun así, consigue la victoria después de tres jornadas seguidas sin hacerlo.


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias