Empate del Zarzaquemada Lambea frente al Santa Bárbara


21-11-2016

Empate con sabor agridulce para el Zarza en un partido con constantes alternativas y cambios en el marcador. El juego volvió a no acompañar, ya que el terreno mojado dificultaba sobremanera rasear el balón. Sin embargo, esta vez sí estuvo presente la intensidad que tanto se exige durante el primer periodo del partido. 

El Zarza volvió a encontrar en el juego aéreo y directo la solución para hacer daño al rival. Fue ssi, con un saque en largo de nuestro portero, como llegó el gol que abrió el marcador. De nuevo sería Guti el encargado de adelantar al equipo. Comenzó la segunda parte y se desató la locura. Tres penaltis pitados y hasta siete goles en 35 minutos. Primero los locales igualarían el partido en el minuto 50 gracias a un riguroso penalti. Luego el Zarza se volvió a adelantar también desde los 11 metros con un disparo que transformó Borja. Otra pena máxima a favor del Santa Bárbara volvía a poner el duelo en tablas, aunque éstos marcaron el 3-2 poco después.

El Zarza tiró de coraje y logró darle la vuelta al resultado con dos goles: uno de falta directa de Miguel y otro de Borja nuevamente. Desafortunadamente, a falta de cinco minutos para terminar el choque, los locales marcaban tras un saque de esquina el gol del empate.

De esta manera el Zarza vuelve a sumar, pero con la sensación de que el empate les sabe a poco. La próxima jornada se enfrentarán ante el líder Leganés C en el gran partido del año.

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias