Victoria del DH Readant360Lambea en Cervia


06-11-2016

El DHredant360Lambea disputó el pasado fin de semana la prueba de Cervia de les Garrigues.

El circuito aunque corto e intenso, hizo disfrutar a los integrantes del Equipo.  Un sábado con remontes rápidos y muy accesibles, lo cual es de agradecer, ya que así se puede aprender el circuito al igual que rodarlo bien.

Un sábado perfecto de no ser porque Tomás De Pablos, tras su segunda aparatosa caída, finalmente tuvo que abandonar los entrenos y tristemente retirarse de la competición. Una fisura en la clavícula derecha le impidió competir.

Día de carreras, el domingo no amaneció muy distinto del sábado, es cierto, que se despejó antes y finalmente hubo una temperatura sin igual para estar a finales de Octubre. La primera manga se disputó sin problemas, algo de retraso, pero nada sin importancia para una organización de 10, atenta en todo momento y sobre todo y más importante, pendientes de l@s participantes.

Para Emilio, la primera manga no se dio nada mal, marcó el tercer mejor tiempo, cosa que le dejó un sabor agridulce al mayor de los De Pablos que con su actuación en la segunda manga lograría la victoria colgados así el cartel de vencedor.

Y en Junior, nuestro representante Miguel Ibáñez, no tuvo su mejor fin de semana, con algo de fiebre pero entrando entre los 10 primeros.

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias