Excelentes resultados del equipo LaGlisse, con quien colabora Lambea, en Portimao


29-08-2016

Carmelo Morales da un zarpazo al Campeonato de Europa de Superbikes y podio de Dalla Porta Rául Fernández en Mundial Junior de Moto3.

Domingo perfecto para el Team Yamaha LaGlisse en el Autódromo Internacional do Algarve. Carmelo Morales ha dado un golpe encima de la mesa en la quinta cita del Campeonato de Europa de Superbike, ratificando con dos soberbias victorias la pole que había conseguido.

Por su parte, tanto Lorenzo Dalla Porta como Raúl Fernández han acabado en el podio. Todo ello en una intensa carrera en Portimao, en la que Dalla Porta ha tenido que hacer frente a una mala salida y a los problemas en su hombro izquierdo -operado recientemente- para conseguir salvar los muebles con una segunda posición a tres milésimas del ganador que sabe a gloria. Después de llegar a ocupar la undécima posición, el italiano ha completado una fantástica remontada que le ha llevado incluso a liderar la carrera, pero ha perdido el triunfo en los últimos metros. No obstante, Dalla Porta cuenta con 31 puntos de ventaja al frente del campeonato a falta de cuatro carreras para el final.

La gran jornada del Team LaGlisse Academy la ha rubricado Raúl Fernández, logrando un merecido tercer puesto que supone su primer podio en el Mundial Júnior de Moto3.


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias