Buena actuación en los Campeonatos de España XCO


22-07-2016

Un año más, tres corredores del Club BTT Arroyomolinos Lambea han participado en los Campeonatos de España XCO que se han celebrado del 14 al 17 de julio en la localidad de Maceda en Galicia . Han participado convocados por sus respectivas selecciones autonómicas: Anita Casado García Mora en categoría Master 30 seleccionada por la Federación Extremeña de Ciclismo. Álvaro García y Daniel Jiménez en categoría Junior convocados por la Federación Madrileña de Ciclismo.

La agenda competitiva la abrió Daniel Jiménez que participaba el viernes 14 en la prueba Team Realy o carrera por relevos formando parte del combinado madrileño (un elite , un sub 23 , una fémina y Daniel Jiménez en la categoría junior). Ya el domingo fue el turno para las pruebas individuales. La primera en participar fue Casado en la categoría Master 30 y a continuación los Junior Älvaro García y Daniel Jiménez. Los corredores del Club BTT Arroyomolinos Lambea demostraron su calidad sobre la bici desde la primera pedalada cerrando una buena carrera.

Una vez más, el equipo patrocinado por Lambea Sport se deja ver en los Campeonatos de España XCO 2016 con unas buenas sensaciones.

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias