Casado, campeona del Regional Extremeño XCO


11-07-2016

El Club BTT Arroyomolinos Lambea vuelve a sumar un nuevo triunfo final a sus vitrinas con la victoria de Ana Casado en el M-30 Féminas del Campeonato Regional Extremeño XCO, doble título de la corredora ya que una semana atrás se alzaba con el título absoluto igualmente en el Open de Extremadura.

Casado disputó en tierras extremeñas el Campeonato Regional XCO, más concretamente en la cacereña localidad de Cañamero. Sobre un trazado exigente que discurría por bellos parajes, sumado como no al asfixiante calor, la corredora impuso un ritmo constante desde los primeros compases de la prueba, vigilando siempre a sus rivales y manteniendo cierta prudencia en las zonas mas técnicas para no sufrir ningún percance que le hiciera perder sus pociones de alzarse con la victoria. Con esta estrategia la ciclista consiguió sumar un nuevo titulo regional, esta vez en categoría Máster 30 Fémina después de alzarse una semana antes con el titulo de Campeona del Open de Extremadura, doble titulo en una temporada.

Y en la conquense población de El Picazo se celebró la ultima prueba del Open de Castilla la Mancha XCO y a su vez Campeonato Regional. El Club BTT Arroyomolinos Lambea tuvo su representación en dicha prueba. Según los expertos, esta prueba es posiblemente la mejor cita de toda la temporada por sus zonas muy técnicas y complicadas que pasaron factura a varios participantes.

Tras un exhaustivo entrenamiento del sábado con muy altas temperaturas, la carrera del domingo se presentó muy dura y con una alta participación en donde los miembros del club tuvieron una buena participación.

Esta temporada el equipo de competición del Club BTT Arroyomolinos Lambea ha estado presente en toda la Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha, Madrid y Extremadura, así como en el Campeonato de España Junior con dos seleccionados por la Federación Madrileña y con Ana Casado seleccionada igualmente por la Federación Extremeña.

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias