Lambea en el FIM de Albacete con Laglisse y YouKocina


04-07-2016

Lambea ha estado este fin de semana en las carrera del FIM CEV Repsol desde el circuito de Albacete dando su apoyo habitual a Laglisse y YouKocina como se puede ver en la imagen.

Carmelo Morales de Laglisse sale lider del circuito manchego en la categoría de Superbikes.

Después de sumar su tercera pole consecutiva, Carmelo Morales partía en las dos carreras de Albacete con el objetivo de auparse a la primera posición del Campeonato de Europa de Superbike por primera vez en lo que va de temporada. Sin embargo, el fuerte calor y los estragos que esto podía causar al rendimiento de los neumáticos, han hecho que Carmelo no las tuviera todas consigo antes de las dos mangas de carrera.

En la primera se confirmaron los augurios, ya que después de liderar casi toda la prueba, Morales ha sido superado por Maxi Scheib a tres vueltas del final y no ha podido hacer nada para discutirle la victoria. Las cosas han cambiado en la segunda carrera, en la que Carmelo ha tirado al máximo en cabeza desde las primeras vueltas y su principal rival ha cometido un error que ha dejado al piloto del Team Yamaha LaGlisse en solitario. De esta manera, el catalán conseguía su cuarta victoria de la temporada y se hacía con el liderato con una ventaja de siete puntos sobre Scheib.


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias