Buena actuación en Los Molinos liderando el Regional XCO


14-06-2016

El pasado domingo 12 de junio el equipo de competicion del Club BTT Arroyomolinos Lambea se desplazó hasta la localidad de Los Molinos en Madrid para disputar el Campeonato de Madrid de XCO, tercera prueba del Open de la modalidad.

Una vez más, los corredores lo dieron todo y pelearon hasta cruzar la línea de meta.

En categoría junior Daniel Jiménez entró cuarto en meta , a escasos 29 seg del segundo clasificado, siendo el primer madrileño en cruzar el arco proclamándose ganador del Campeonato Regional de Madrid XCO 2016 y segundo clasificado en la general del Open.

Por su parte, Álvaro va escalando posiciones en las clasificaciones de su categoria junior y obtuvo un 7º puesto, que para ser el primer año en competicion ha dado más de lo que se esperaba. El proximo año tocará cajón con toda seguridad.

En M30 la suerte no acompañó a Miguel Corrales que rompió la cadena cuando estaba realizando una preciosa carrera, aun así obtuvo una merecida 10ª posición despues de reparar y continuar.

En Féminas, Anita Casdao peleó como una campeona obteniendo la quinta posición.

En la categoría M40 la más numerosa con 36 corredores, Julian Carrasco tuvo un explosivo comienzo de carrera codeándose con los mejores pero en esta ocasión no le acompañó la suerte y destalonó la rueda delantera a consecuencia de un pinchazo lo que le supuso una caida por destalonamiento y posterior retirada. Trsitemente se vio afectado un hombro en dicha caida que poco a poco recupera. Y Carlos Jimenez va recuperando el estado de forma antes de su caída obteniendo el puesto 26.


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias